26 mar 2020





Continuamos con nuestro trabajo de potencias

Primero toca corregir los ejercicios de ayer. 
Vamos a aclarar cómo cubrir la tabla de seguimiento: En las casillas donde pone "estado" sólo debéis poner un  tic si está todo correcto o el número de fallos si los tuviste y una cruz



Hay un par de errores en la corrección 

En el ejercicio 3 ( esta vez ha sido Candela Pequeño, la que detectó el fallo)


¡Gracias Candela!

Y también hay otra cosilla que no está bien (el detective ha sido Sergio Virulegio). 
El ejercicio 5 pone: "ordena de mayor a menor" pero el signo es "<" que significa menor que. 

Yo los he ordenado de menor a mayor. Siempre que los pongáis en el orden correcto y con el signo correcto, el sentido no importa



¡Gracias Sergio!




y ahora continuamos un pasito más

Esta vez nos toca resolver unos problemas que implican el uso de potencias. Los primeros son muy fáciles, pero luego se van complicando ... 






En los que son un poco más difíciles os dejo las soluciones para daros una pista. Y si no fuerais capaces de resolverlos, el próximo día podéis ver las soluciones. 
Ánimo, os doy hasta el lunes para intentarlo





Nos vemos


7 comentarios:

  1. Mar copiamos los enunciados o lo hacemos de una?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponía que no, me dejan hacer algunos ejercicios por el ordenador

      Eliminar
  3. el que escribió arriba soy Manuel Alvarez

    ResponderEliminar
  4. hay que copiar los enunciados o simplemente ponemos las operaciones y eso?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar soy Alex 1A, estoy viendo que te dicen si recibiste los mensajes.Yo estoy imprimiendo los ejercicios y haciéndolos en papel, tengo todos hechos pero no los mande.
    ¿HABIA QUE MANDARLOS A TU CORREO?

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página :)