24 mar 2020

Ángulos II: Medida de ángulos



Hoy es 


y nos toca hablar de 




En primer lugar vamos a ver un vídeo que nos explique cómo se utiliza



Seguro que ahora comprendéis que los ángulos se utilizan en muchas áreas, no sólo en matemáticas, ¿verdad?

Y ahora, como me imagino que no tenéis un transportador a mano, vamos a practicar online,
¡ya veréis cómo os resulta fácil!. 

Pincha sobre el enlace



¿No ha estado mal, verdad?

Pues a ver qué tal se te da este nuevo reto, ¿serás capaz de localizar la nave de los alienígenas? 
Pincha sobre la imagen



( si te quedas atascado en alguna pantalla, sólo tienes que darle a la flecha de avanzar y te da la respuesta correcta)

Me olvidaba de las tareas, jaja: Os toca hacer la 7, 8  y 10 (sin trasportador no podréis hacer ni la 9 ni la 11)







6 comentarios:

  1. Mar, soy Lucas Junquera de 1ºA, no se si le pasa a mas personas pero a mi no me deja entrar en los enlacesdel transportador, a ver si se consigue arreglar porque si no no los puedo hacer, un saludo 👋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a más gente, es por el flash. Busca tu un vídeo de como se usa el transportador y haz las tareas del cuadernillo

      Eliminar
  2. Hola Mar soy Iago Palmeiro de 1A creo tienes la fecha mal, hoy es 25 de marzo y una pregunta mas el lunes as publicado algo, lo digo porque a mi me pone que no esta publicado, es posible porque no se si fue festivo.
    P.D. 1A lo puse de esa manera porque no encontré el circulito que se pone arriba.
    Un saludo de tu amigo Iago

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Henry de 1C 19
    En los enlaces me dice que ese complejo no es compatible.
    Q puedo hacer?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  4. hola mar
    soy Laura de 1B
    no tenía el cuadernillo de ángulos porque lo había dejado en clase, y como no tengo impresora me lo tubo que imprimir mi abuelo pero el no tiene una impresora a color entonces mi cuadernillo es blanco y negro
    te podría enviar las actividades del miercoles pasado?
    también tenemos que enviarte estos ejercicios?

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página :)